Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Por qué un Seguro de Accidentes para autónomos?

Porque este colectivo es de los que más precisan complementar las prestaciones del sistema público, al tiempo de cubrir todas las posibles contingencias y necesidades específicas que se puedan presentar en el desarrollo de su actividad. En esta línea el seguro incluye una cobertura de Incapacidad temporal, no sólo por accidente sino también por enfermedad para hacer frente a las bajas laborales y así reducir el impacto que éstas pueden producir en el nivel de ingresos del profesional autónomo.

Entre las garantías, se ha incluido también la de Protección Jurídica Integral, especialmente atractiva para los autónomos, con coberturas tales como la reclamación del pago de facturas, Asistencia Jurídica telefónica o Fiscalidad.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?