Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿En qué consiste el servicio Asistencia Informática?

El servicio Asistencia Informática comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto y, en caso de ser necesario, presencial, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.

Podrás contactar telefónicamente en cualquier momento para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por tu parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que dispongas de los medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrás la supervisión de las operaciones realizadas y podrás interrumpir dicho control cuando lo desees.

Accede a través de nuestra página web al chat de Asistencia Informática, introduce tu nombre y número de póliza y sigue los pasos que te indicarán nuestros técnicos.

Para más información, sigue leyendo aquí.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?