Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Cómo evolucionará la prima de mi seguro? Prima nivelada, prima natural y prima mixta.

Prima Nivelada: se calcula en función de las edades de los Asegurados que van a integrar la póliza y del valor del servicio funerario garantizado. Esta permanece invariable mientras no se modifique el precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario.

Prima Natural: la prima inicial se calcula como la nivelada, en función de las edades de los Asegurados que van a integrar la póliza y del valor del servicio funerario garantizado. Sin embargo, esta prima natural es variable ya que experimenta cambios a cada vencimiento anual por la nueva edad de cada Asegurado y por el precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario.

Prima Mixta: se trata de una combinación de prima natural y prima nivelada. Hasta los 65 años de edad del Asegurado se mantiene un cálculo de prima natural y, a partir de dicha edad, se pasa a una prima nivelada invariable que solo se modificará si hay alguna variación en el precio de las diferentes prestaciones que integran el servicio funerario.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?