la tarjeta CONTIGO

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
En caso de pérdida, debes llamar al Servicio Atención al Cliente 24 Horas 902 24 0003. Tramitarán tu solicitud para obtener una nueva tarjeta. También puede solicitarla a través de su área privada ...
Con la contratación de la Garantía Médico-Asistencial, dispondrás de acceso a los servicios que se indican a continuación:Servicio Dental: dispones para ti y tu familia de un amplio abanico de pres...
Tu tarjeta sanitaria te sirve de identificación cuando visites los Centros y Médicos Concertados de tu guía de Cuadro Médico Concertado. Esta tarjeta es personal e intransferible. Presentándola ser...
Puedes consultar el número de tu póliza en las condiciones particulares que recibiste al contratar seguro y en los recibos de santalucía (si tu pago es a través de cobrador) o en los que recibes de...
Tu tarjeta sanitaria te sirve de identificación cuando visites los Centros y profesionales concertados. Esta tarjeta es personal e intransferible.Una vez atendido, deberás abonar la factura al cent...