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la tarjeta CONTIGO

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Respuesta
Tu tarjeta sanitaria te sirve de identificación cuando visites los Centros y Médicos Concertados de tu guía de Cuadro Médico Concertado. Esta tarjeta es personal e intransferible. Presentándola serás atendido sin que tengas que realizar desembolso alguno.
En caso de pérdida, debes llamar al Servicio Atención al Cliente 24 Horas 902 24 0003. Tramitarán tu solicitud para obtener una nueva tarjeta. También puede solicitarla a través de su área privada si es Cliente web.
Tu tarjeta sanitaria te sirve de identificación cuando visites los Centros y profesionales concertados. Esta tarjeta es personal e intransferible.
Una vez atendido, deberás abonar la factura al centro o profesional de acuerdo a los precios pactados.
Con la contratación de la Garantía Médico-Asistencial, dispondrás de acceso a los servicios que se indican a continuación:
  • Servicio Dental: dispones para ti y tu familia de un amplio abanico de prestaciones odontológicas sin coste adicional, como una limpieza bucal anual o radiografías, entre otros servicios.
  • Servicios Médicos y Sanitarios: accederás a los mejores especialistas de la medicina privada: ginecólogos, traumatólogos, oftalmólogos, dietistas, etc.
  • Servicios de Bienestar y Salud: dispondrás de servicios de bienestar y salud, como depilación, tratamientos de belleza y estética, masajistas, centros de deporte y SPA, ópticas, acupuntura, homeópatas, veterinarios, etc.

Todo lo anterior a precios ventajosos y preferenciales. Tu tarjeta de Asegurado con el anagrama Avantsalud te sirve de identificación cuando visites los centros y profesionales concertados. Una vez atendido, deberás abonar tu factura al centro o profesional de acuerdo a los precios pactados.
Puedes consultar el número de tu póliza en las condiciones particulares que recibiste al contratar seguro y en los recibos de santalucía (si tu pago es a través de cobrador) o en los que recibes del banco. Si eres Cliente Web, en tu área privada podrás ver, descargar e imprimir tus recibos.

Debes tener en cuenta que para algunas consultas, el número de póliza debe ir acompaña de la modalidad de seguro.

En la tarjeta (seguro de salud o AvantSalud) no viene reflejado el número de póliza.
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