Saltar a Idiomas

Saltar a Identificación

Saltar a Contenido Principal

Buscador
Buscador

area de clientes

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No, solo podrán acceder los tomadores de las pólizas, es decir la persona que firmó el contrato y al que corresponden los derechos y las obligaciones que del mismo se derivan.
El Área de Clientes Web te permitirá acceder de forma rápida, exclusiva y eficaz, a todo un mundo de servicios:
  • Ver tus datos de registro y pólizas contratadas.
  • Ver e imprimir tus recibos.
  • Ver la relación y situación de tus siniestros.
  • Realizar una reclamación, solicitar un presupuesto o comunicar un siniestro.
  • Calcular un presupuesto y contratar un seguro.
El "Usuario" hace referencia a tu documento de identificación (N.I.F. o N.I.E).
La "Contraseña" te será remitida a tu cuenta de correo electrónico.
No, no tiene ningún coste, es un servicio más que santalucía ofrece a sus clientes.
A través de este servicio el tomador podrá acceder de modo seguro a los datos de las pólizas que tenga suscritas o suscriba en el futuro y siempre que el modo de contratación de éstas lo permita, y a realizar las operaciones que estén en el servicio y a las que en su futuro se vayan habilitando.
Además debe saber que la introducción errónea y por tres veces consecutiva de la clave de acceso provocará el bloqueo del acceso al servicio.
Redes Sociales
  • Ir a Facebook
  • Ir a Twitter
  • Ir a Youtube
  • Ir a Flickr
  • Ir al Blog
  • Ir a Slideshare
  • Ir a Scribd