Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

Preguntas más frecuentes

Pregunta
Respuesta
Para poder ver los especialistas y centros médicos con precios baremados disponibles en tu localidad, puedes consultar el cuadro médico correspondiente a tu póliza. Puedes ir a cuadro médico Salud ...
Llama al 900 24 20 20 o consulta nuestra web, donde podrás acceder al cuadro médico, paramédico y servicios complementarios así como los precios orientativos y descuentos aplicables.
Dependiendo del seguro que tengas contratado, tendrás a tu disposición un cuadro médico de dentistas u otro. En caso de que tengas contratado cualquier Seguro de Salud consulta el Cuadro Seguro de ...
Dependiendo del seguro y coberturas que tengas contratadas, tendrás que consultar uno de estos cuadros médicos: Cuadro médico seguro de salud (Sanitas) Salud Primero santalucía Más Salud Plus sa...
Las prestaciones anuales sin coste adicional son: 1 revisión dental, 1 consulta dental de urgencia, radiografías intra bucales, educación en higiene bucal, 1 tratamiento de fluoración, retirada de ...
Mensual, trimestral, semestral o anual.
Para encontrar nuestras agencias haz clic aquí, selecciona una provincia sobre el mapa o bien introduce una provincia en el buscador y selecciona, posteriormente, la población que más te interese d...
Descarga la nueva aplicación gratuita iSalud santalucia con la que tendrás en tu mano información útil, así como herramientas que te ayudarán en el ciudad de tu salud. La aplicación, que es gratuit...
Si algunos de los datos que afectan a tus pólizas han cambiado, puedes notificarlo a través de tu Área Privada, a través de nuestro teléfono de Atención al cliente 900 24 20 20 o puedes hacerlo rel...
Para conocer los canales de comunicación que ofrece santalucía a sus clientes haz clic aquí.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito: 900 24 20 20 y te facilitarán esta y cualquier otra gestión que tengas que realizar sobre tus pólizas.
Puedes solicitar la domiciliación de tu recibo si eres Cliente Web, enviando un email a web@santalucia.es o a través del teléfono 900 24 20 20.
Puedes elegir entre pago total, o pago aplazo (importe fijo o porcentaje o pago mínimo).
Puedes modificar tu póliza rellenando el formulario haciendo clic aquí.
El Área de Clientes Web te permitirá acceder de forma rápida, exclusiva y eficaz, a todo un mundo de servicios:Ver tus datos de registro y pólizas contratadas.Ver e imprimir tus recibos.Ver la rela...
Por favor, completa tu búsqueda con el nombre del seguro del que deseas obtener información.
Las condiciones del contrato de Seguro pueden ser modificadas, siempre que se ajusten a Derecho y sean aceptadas por ambas partes, esto es por el Tomador del Seguro y por el Asegurador.
Cubre dos garantías básicas:En cuanto a responsabilidad civil: se cubre, conforme a los límites fijados en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, la obligación de todo cazad...
El Seguro de Automóviles tiene por objeto la prestación de indemnizaciones derivadas de accidentes producidos a consecuencia de la circulación de vehículos. La legislación de la mayoría de los país...
El Seguro de Hogar de santalucía cubre más de treinta garantías que podríamos agrupar de la siguiente manera:Grandes eventos: Incendios, robo, actos de vandalismo, etc.Situaciones molestas: rotura ...
Este seguro es obligatorio y ofrece entre otras garantías:Responsabilidad Civil limitada a 50 millones de euros por siniestro.Defensa penal, de hasta 3.000 euros.Reclamación de daños.Reclamación de...
Para urgencias médicas, en caso justificado se facilitará el servicio a domicilio por los servicios permanentes de guardia, únicamente en aquellas poblaciones en que el Asegurador tenga concertado ...
La estructura de copagos se define por asegurado/año: De 0 a 6 servicios: 0 €. De 7 a 10: 4 €. De 11 a 15: 7 €. Más de 15: 10 €.
Si tienes cualquier duda sobre el seguro o seguros que tienes contratados con nosotros, puedes solicitar información en nuestro teléfono de atención al cliente: 900 24 20 20 o accediendo a tu Área ...
Santalucia ofrece diferentes modalidades de Seguro de Responsabilidad Civil de manera que es posible escoger el que más se adapta a las necesidades requeridas por el asegurable. Puede contratarse l...
La Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y s...
Puedes contratar:seguro a terceros.seguro combinado de terceros con lunas.seguro combinado de terceros con lunas, que incluya robo e incendio.seguro a todo riesgo u otro a todo riesgo con franquicia.
El primer paso es cuantificar el valor de los bienes que deseamos asegurar y para ello debemos:Fijar el valor de la vivienda o continente. Para la valoración de la construcción principal (muros, te...
El "Usuario" hace referencia a tu documento de identificación (N.I.F. o N.I.E).La "Contraseña" te será remitida a tu cuenta de correo electrónico.
Prima Nivelada: se calcula en función de las edades de los Asegurados que van a integrar la póliza y del valor del servicio funerario garantizado. Esta permanece invariable mientras no se modifique...
Con la Garantía de Decesos de los seguros Asistencia Familiar Plus y Asistencia Familiar iPlus, nos ocupamos de todo, para que tu familia en los momentos más difíciles pueda tener todo el apoyo ne...
Llama al 900 24 20 20 y tramitaremos tu notificación urgentemente al departamento médico, que en la mayor brevedad posible contactarán contigo para indicarte el procedimiento establecido.
Debes de llamar al número que aparece en el reverso de tu tarjeta (+00 34 91 572 43 30 a cobro revertido a petición del asegurado) donde te informarán de todo lo que necesites.Si estuvieras en terr...
El Seguro de Hogar iPlus de santalucía, gracias a su amplia red de asistencia, garantiza una rápida y efectiva reparación de emergencias, capaz de resolver cualquier inconveniente de inmediato. P...
Una vez ocurrido el siniestro, el tomador, asegurado o beneficiario debe ponerlo en conocimiento de la compañía en un plazo máximo de siete días desde el momento que tuvo conocimiento del mismo. La...
Esta cobertura está pensada para que tengas un seguro de verdadero mantenimiento de tu vivienda, que abarca la rotura de persianas, cerrajería, fontanería, albañilería, etc.En caso de producirse un...
Depende del tipo de seguro, en general la valoración se efectúa por un perito que, a la vista de la relación de daños, elabora un informe pericial (o acta de tasación) en el que se reflejan las cir...
Aunque cualquier persona es susceptible de tener un accidente, con independencia de tu edad, profesión o estilo de vida, además de un seguro genérico para cualquier necesidad de protección frente a...
Con este nuevo seguro de accidentes ofrecemos a nuestros clientes un amplio número de garantías, tanto básicas como opcionales, que te permitirán tener todas tus opciones cubiertas, incluyendo entr...
¡Calcúlalo tú mismo! Cálculo de Presupuesto.
Porque este colectivo es de los que más precisan complementar las prestaciones del sistema público, al tiempo de cubrir todas las posibles contingencias y necesidades específicas que se puedan pres...
No, las primas abonadas por seguros de accidentes no dan derecho a deducción en el IRPF.
Asistencia Senior Prima Única es el seguro de decesos de santalucía a Prima única. Un seguro personal de decesos y asistencia dirigido a personas mayores de 70 años que, por diversas causas no esté...
Para percibir el rescate, el tomador del seguro deberá haber pagado las dos primeras anualidades del seguro y entregar al asegurador la presente póliza, el último recibo pagado y el certificado de ...
Sí, pero es aconsejable asegurar el continente de la vivienda para garantizar daños que pueda sufrir la vivienda que, seguro le van a producir incomodidad y molestias.
¡Calcúlalo tú mismo! Cálculo de Presupuesto.
En caso de pérdida, debes llamar al Servicio Atención al Cliente 24 Horas 900 24 20 20 . Tramitarán tu solicitud para obtener una nueva tarjeta.
Ahorra en tu seguro: Acumula el 2% del importe de cada compra que realizas con tu tarjeta en forma de pago aplazado, o un 0,2% en forma de pago a fin de mes, para descontarlo de la prima de tu segu...
Deberás ponerte en contacto a la mayor brevedad posible con EVO Finance al 900 810 107, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sí, puedes acceder de forma totalmente gratuita a los servicios:Segunda Opinión Médica Internacional: Según condiciones y protocolo establecidos, exceptuando el acceso al centro.Asesoramiento telef...

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?