Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

Seguros para Préstamo

santalucia dispone de 2 productos:
  • Temporal Renovable: El seguro se contrata por un año de duración, renovándose tácitamente, teniendo en cuenta que la prima subirá en función de la revalorización y la edad del asegurado. La ventaja de este seguro es que se puede rebajar el capital asegurado en cualquier momento, adaptándolo al importe del préstamo.
  • Temporal a Capital Decreciente: Dentro de este grupo hay dos modalidades, Temporal Decreciente Constante o Temporal Decreciente con Decrecimiento Variable. Tanto en un caso como en el otro, el pago de las primas sería la mitad de la duración del seguro. A diferencia del seguro Temporal Renovable, no es posible modificar el capital, debiendo contratar un nuevo seguro, sin respetar su antigüedad.
    Si el Asegurado fallece durante el transcurso de seguro el Beneficiario cobrará el capital asegurado correspondiente al año de fallecimiento.

Haz clic aquí para obtener más información sobre estos productos.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?