Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Qué coberturas tiene el Seguro Asistencia Familiar Plus?

Las coberturas de este seguro son flexibles y se van adaptando a las necesidades de cada asegurado en función de la edad que van cumpliendo los miembros de la familia. Como garantías básicas tenemos:
  • La Peque Asistencia para menores de 17 años: con coberturas que atienden a necesidades propias de estas edades.
  • Accidentes: la Peque Asistencia se transforma automáticamente en la garantía de Accidentes, dirigida a asegurados de entre 17 y 65 años.
  • Asistencia Senior para los mayores de 65 años, pudiendo conservar a esta edad también la garantía de Accidentes, de forma opcional.
  • /ul>
    Estas coberturas ofrecen una seguridad integral al asegurado cubriéndolo en todos los ámbitos médicos y de asistencia que pueda necesitar.
    • Otra garantía de este seguro es la Asistencia en Viaje, ofreciendo al asegurado información telefónica para viajes al extranjero, localización de tu equipaje en caso de pérdida, gastos de hospitalización y/o tratamiento de urgencias por accidente o enfermedad, etc.
    • Y al final santalucía, con la Garantía de Decesos, se ocupará de todo, para que tu familia en los momentos más difíciles pueda tener todo el apoyo necesario.

    Todas las garantías que se han expuesto son básicas, pudiéndose completar este seguro con otra serie de garantías opcionales como son los la Protección Jurídica Integral y Médico - Asistencial con precios baremados en una red de conexión concertada de profesionales médicos.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?