Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Por qué un seguro de Responsabilidad Civil?

Cada vez más, la gente demanda una mayor protección en este campo por posibles situaciones adversas, en las que se puede ver involucrado tanto en su vida privada, como en su vida laboral. Además, la legislación es cada vez mayor, tanto estatal como autonómica, que exige este tipo de seguros para cada vez mayor número de riesgos. El seguro de Responsabilidad Civil de santalucía, es una póliza completa que cubre prácticamente la totalidad de expectativas de nuestros asegurados debido a la coberturas que tiene, adaptándose su tarifa a las características y peculiaridades de los diferentes riesgos que contempla.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?