Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Es necesario un Seguro del Hogar?

El lugar donde vivimos supone, desde el punto de vista económico, posiblemente la mayor de las inversiones que se realizan. En consecuencia, parece que proteger este patrimonio deba ser una necesidad prioritaria. Pero además, en una vivienda surgen casi a diario incidencias, unas pequeñas y otras no tanto, a cuya solución hay que dedicar no solo dinero, sino también tiempo y sobre todo, encontrar a los profesionales que las resuelvan de forma rápida y eficaz.

También, es necesario que todas las personas que vivan en nuestro hogar estén protegidas ante diversos problemas legales, porque están expuestas a todo tipo de percances, desde un accidente hasta una multa de tráfico.

Para estas y muchas más situaciones la solución más sencilla, práctica y económica es un seguro de hogar, con el que todo esto se resuelve con una simple llamada telefónica.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?