Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

Descuentos con la tarjeta de asegurado

Con la contratación de la Garantía Médico-Asistencial, dispondrás de acceso a los servicios que se indican a continuación:
  • Servicio Dental: dispones para ti y tu familia de un amplio abanico de prestaciones odontológicas sin coste adicional, como una limpieza bucal anual o radiografías, entre otros servicios.
  • Servicios Médicos y Sanitarios: accederás a los mejores especialistas de la medicina privada: ginecólogos, traumatólogos, oftalmólogos, dietistas, etc.
  • Servicios de Bienestar y Salud: dispondrás de servicios de bienestar y salud, como depilación, tratamientos de belleza y estética, masajistas, centros de deporte y SPA, ópticas, acupuntura, homeópatas, veterinarios, etc.

Todo lo anterior a precios ventajosos y preferenciales. Tu tarjeta de Asegurado con el anagrama Asistencia te sirve de identificación cuando visites los centros y profesionales concertados. Una vez atendido, deberás abonar tu factura al centro o profesional de acuerdo a los precios pactados.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?