Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Debo contratar un seguro de hogar si mi comunidad de propietarios ya tiene un seguro sobre el edificio?

Si has comprado un piso y la comunidad a la que perteneces tiene un seguro sobre el edificio, dicho seguro cubre sólo daños a los elementos comunes de la comunidad.

Los daños en los bienes privados, así como sus consecuencias para terceros, no están cubiertos por el seguro de comunidad. Tampoco están cubiertos los daños al mobiliario si no se contrata el seguro de hogar.

Deberás incluir también dentro del seguro los cuartos trasteros, plazas de garaje y en general aquellos espacios que aunque no sean parte integrante del espacio dedicado a tu vivienda, si se encuentran en el edificio para tu uso privado y exclusivo.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?