Desde 1922 santalucía está contigo y con tu familia para ofrecerte seguros de decesos, seguros de hogar y muchos más productos pensados para protegerte que puedes ver en santalucia.es

¿Cómo puedo traspasar un seguro?

En caso el caso de querer traspasar un Plan de Previsión Asegurado (PPA), el asegurado podrá movilizar la totalidad o parte de su provisión matemática a otro u otros Planes de Previsión Asegurados (PPA) de los que sea asegurado o a uno o varios planes de pensiones de los que sea partícipe.
Para poder llevar a cabo el traspaso el asegurado deberá dirigirse a la entidad aseguradora o gestora de destino acompañando a su solicitud de rescate la identificación del plan desde el que se realizará la movilización y la entidad de origen, así como, en su caso, el importe que desea traspasar.

En caso que se quiera traspasar un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), el asegurado podrá movilizar la totalidad o parte de su provisión matemática a otros PIAS de los que sea asegurado.
A tal fin, el asegurado deberá dirigirse a la entidad aseguradora acompañando a su solicitud la identificación del PIAS que tiene contratado desde el que se realizará y la entidad de origen, así como, en su caso, el importe que deseas traspasar.

Otros usuarios preguntaron...

Pregunta

En la web de santalucía tienes información sobre todos nuestros seguros, y entre ellos tienes una amplia gama de seguros de vida y de accidentes con los que podrás protegerte a ti y a tu familia, ¿te interesa conocerlos?